Té Blanco. El Té imperial.

Es enigmático, suave y prácticamente desconocido... hasta ahora. En su momento fue el 'Té que consumía el Emperador', es lo último y más novedoso en el mundo del Té. 
Se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian, cuidando hasta el más mínimo detalle de su producción.

PROPIEDADES: 
Ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.
Es 100% más eficaz que el Té verde porque contiene tres veces más polifenoles; un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres.
Estos causan una oxidación de las células que, en ocasiones, pueden provocar cáncer.

Por otro lado, el Té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el verde. Además de ser bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E combinadas.

PRODUCCION: 
El proceso de producción comienza en Primavera (cuando la planta brota), y durante sólo unos días se recogen únicamente los brotes más jóvenes, aún cubiertos de un corto vello blanco, aquí están llenos de energía y de todos los nutrientes. Por eso resulta ser un producto tan caro, exquisito y saludable.

Teabet comercializa la variedad 'Imperial' proveniente de China, y se debe infusionar a 70/75º entre 1 a 3'.

PRECIOS:
$65.00 (10GS.) - $90.00 (25GS.) - $160.00 (50GS.)

Que lo disfrutes!

Explora tus sentidos.

Comment