5 razones por las que deberías beber Té a diario.

Te dejamos un interesante artículo del diario The Huffington Post con las cinco razones de por qué beber Té, realmente es beneficioso para tu salud.

1-Preparar Té es más simple que hacer café: Muchas veces utilizamos una máquina, filtro, o moler granos para preparar esta infusión, mientras que para una simple taza de Té solo hace falta un saquito (o un infusor y algunas hebras). Así de fácil.

2- El Té verde puede ayudarte a mantener fuertes tus huesos: Estudios recientes de la Universidad de Cambridge, advierten que beber Té verde regularmente puede ayudar a revertir los riesgos y efectos devastadores de la osteoporosis.

3-Beber Té negro sin azúcar ayuda a combatir el mal aliento: Estudios de la Universidad de dentistas de Chicago, afirman que si tienes problemas de halitosis, beber Té negro sin azúcar puede ayudarte a combatir las bacterias que producen el mal aliento. Todo gracias a los polifenoles existentes en el Té que combaten la placa bacteriana.

4-Beber Té calma la ansiedad: Tres tazas de Té verde por día e un solo mes de ingesta, reducirán considerablemente tu ansiedad diaria.

5-El Té rehidrata más rápidamente que el agua: Estudios de la Agencia europea de Nutrición indican que el Té rehidrata mejor que el agua reponiendo fluídos esenciales al cuerpo. Y como además el Té contiene antioxidantes, no solo hidrata sino que ayuda a tu sistema inmunológico mucho mejor.

Ponelo en práctica y contanos tu experiencia!

Comment