El consumo de té verde aumenta considerablemente entre la población, por sus propiedades beneficas para el organismo y sus efectos saludables para la salud.

Esta bebida posee una potente acción diurética, importante para eliminar toxinas, además de grandes propiedades de sus componentes antioxidantes, imponiéndose en diferentes áreas de la salud cosmética, natural o farmacológica.

Una de sus grandes ventajas reside en su proceso de elaboración, que difiere del de té negro ya que el té verde no atraviesa el proceso de fermentación, por lo tanto, conserva más y mejor sus vitaminas y polifenoles. El té verde estimula la circulación y contribuye a la fluidez de los nutrientes y a una mejor digestión de los alimentos. Por otro lado, posee un gran valor nutricional, ya que contiene Vitamina C, B, B1, B2, niacina, ácido fólico, potasio, manganeso.

Ideal para bajar la ansiedad!

Tres tazas de té verde al día son las necesarias para bajar considerablemente la ansiedad y el stress. 
Finalmente no olvides que una taza de té verde contiene la mitad de teína (cafeína) que una de té negro y éste a su vez la mitad que una de café... simplemente único!

Teabet - Explora tus sentidos.

Comment