Sabías éstos 3 beneficios del TE VERDE?

Detiene la acumulación de grasa en el hígado. El científico nutricional Richard Bruno y su equipo de investigación de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos, publicaron en The Journal of Nutrition un estudio en el que descubrieron que la ingesta diaria de té verde bloquea la cantidad de grasa que se acumula en el hígado.

Favorece la digestión. Un estudio publicado por Journal of Agricultural and Food Chemistry concluyó en que el té verde mejora la digestión por su elevado contenido en catequinas, unas sustancias que aumentan la actividad de la pepsina, que es una enzima digestiva que ayuda a descomponer las proteínas en el estómago.

Oculta la halitosis. Según una investigación realizada por la Facultad de Odontología de la Universidad de British Columbia, en Vancouver (Canadá), publicada por la revista científica Journal of Nutricional Science and Vitaminology, el té verde inhibe la producción de compuestos volátiles de azufre, que son los principales causantes del mal olor de boca. Además, mejora la salud de las encías.

Recordá siempre tomar entre 3 y 4 tazas de Té Verde por día, y verás la diferencia en tan solo un mes.

Disfrutalo con nosotros.

Teabet - Explora tus sentidos.

Comment