CONOCENOS

Soy un amante del Té. Ya de pequeño aprendí a disfrutarlo de la mano de mi abuelo, que por prescripción médica, tuvo que dejar de beber café a temprana edad. Luego mi madre continuaría con esta mítica ceremonia diaria antes de acostarse. Poco de a poco ya mayor y casi por casualidad, me vi envuelto con un amigo de toda la vida, en dos viajes a Oriente (Tailandia y China), en donde quedé completamente enamorado de su cultura como así también de la Camellia Sinensis. No era para menos rodeado de cultura, aromas, colores y paisajes milenarios. De vuelta decidimos emprender juntos la titánica pero maravillosa tarea de dar a conocer el Mundo del Té. Ayudando a todos por igual a comprender desde la salud primero, y el placer después, los atributos positivos que esta planta mágica contiene.  

Así nació "Teabet" un juego de palabras que evoca aquellas maravillosas latitudes en donde tiempo, espacio, historias, cultura, mitos y leyendas se amalgaman en un solo relato, una sola poesía... "El ritual del Té".

La idea era simple, llevarle a todos calidad de la mano de materias primas nobles, puras. Agregandole además, vajilla y accesorios para poder disfrutarlas en un todo. 

Como Tea Sommelier y Business Manager & Taster, estoy constantemente aprendiendo y ayudando a aprender a través de charlas y talleres, a quienes gusten de mi misma pasión: el Té.

Definitivamente el camino no es fácil, pero sí fascinante cuando se transita haciendo lo que amamos. Bienvenidos al apasionante Mundo del Té... Bienvenidos a Teabet!

Hernán Repetto. 

NUESTRAS PRESENTACIONES

Eco Box. Única caja de cartón reciclable en diferentes tonos, práctica, portable y económica. Ideal para llevar a la oficina, la facultad o adonde quieras y así seguir disfrutando de Teabet en todas partes! Confeccionada con materiales 100% reciclables, es amigable con el medio ambiente, queremos así devolverle a la naturaleza algo de todo lo que nos regala ella. Contenido 25 o 50 gramos.

Por Qué Eco Box? Infaltable en tu cocina. Práctica y apilable. De fácil transporte podés llevarla a todos lados deleitar y deleitarte. Y una vez finalizado tu Té, la seguís utilizando en lo que quieras. Un ENVASE EXCLUSIVO DE TEABET, que revoluciona el mercado de las infusiones a la vez que preserva de manera idónea cada hebra del más puro Té. Sin luz, sin exceso de calor ni humedad ya que dentro de cada Eco Box las hebras se encuentran protegidas en una bolsa de polipropileno (material apto para guardar alimentos).

Lata Premium. Una elegante lata de colección y un refinado toque de glamour en tus reuniones! Sumale a la practicidad de este contenedor, la simpleza de preservar el Té por más tiempo, ya que mantiene todas sus cualidades organolépticas inalterables porque aquí también las hebras se encuentran protegidas dentro de una bolsa de polipropileno. Contenido 25 o 50 gramos.